Publisport

A Pumas le faltó garra y corazón ante América: ‘Pikolín’

El ex guardameta del cuadro universitario habló sobre la dolorosa derrota que sufrieron por 1-4 frente a las Águilas en Ciudad Universitaria.

(ANTONIO GARCIA/MEXSPORT)

El doloroso marcador que recibió Pumas por 1-4 frente a las Águilas del América en el duelo de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 continúa dando de qué hablar, muestra de ello fueron las palabras del ex guardameta felino, Antonio Palacios mejor conocido como ‘Pikolín’.

«Estoy triste por el marcador, sinceramente no se jugó bien, pero bueno esperemos que haya sido un mal día y que puedan sacar la remontada en el partido de vuelta, este partido definitivamente lo dominó América», declaró a ESPN.

Al ser interrogado sobre lo que le faltó al equipo, aseguró que mucha garra y corazón, características que no pueden faltar en un jugador de Pumas. «El equipo se desesperó y no encontró los espacios y América le hizo mucho daño».

Te puede interesar: El doble de Mohamed Salah que engañó a los aficionados del Liverpool

‘Pikolín’ confía en que el cuadro dirigido por David Patiño pueda remontar en el duelo de vuelta del próximo sábado en el Estadio Azteca; sin embargo, afirmó que para que eso se de, todos los jugadores deben dar todo en la cancha, que la afición vea que ellos se matan por conseguir los goles.

Sobre la discusión que se dio entre Marcelo Días y Alejandro Arribas, el ex portero de Pumas no le ve mayor exageración, ya que son cosas que en todo equipo sucede, además de que vio bien la acción del ‘Chelo’ en ir a calmar al español, quien estaba discutiendo con el árbitro y poco le faltó para salir expulsado.

Por último, Palacios afirmó que le gustaría ver al equipo que sorprendió a todos durante las primeras tres jornadas, cuando visiten al América el próximo sábado. «Sería muy doloroso quedar eliminados de esa forma», finalizó.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último