Final regia de mujeres impone récord mundial

Un total de 51 mil 211 aficionados acudieron al estadio del Monterrey a presenciar la final del Torneo Clausura 2018 entre Rayadas y Tigres Femenil

Por Notimex

La afición nuevoleonesa impuso hoy un nuevo récord de asistencia en los estadios para un partido de futbol de mujeres, luego que un total de 51 mil 211 aficionados acudieron al estadio del Monterrey a presenciar la final del Torneo Clausura 2018 entre Rayadas y Tigres Femenil.

Almeyda buscará fichar a cuatro jugadores

La cifra se registró en ese compromiso que fue el de vuelta de la final, luego que hace una semana se había disputado el cotejo de ida en el estadio universitario.

En este último, se había logrado una nueva marca en ese sentido, en virtud de que se registró un ingreso de 38 mil 230 aficionados, pero este día se superó esa cifra de seguidores.

Cabe recordar que anteriormente la mejor marca de asistencia se había establecido en un encuentro entre el Manchester City y Birmingham City, del balompié femenil inglés, donde hubo una asistencia de 35 mil 271.

Cabe mencionar que este es el segundo torneo de la Liga MX Femenil y en este clásico regiomontano ante las felinas, el cual fue la séptima edición, se impuso ese récord.

En este compromiso, Tigres Femenil se adjudicó la victoria por 4-2 en penales tras empatar 4-4 en el marcador global, con lo que obtuvieron su primer campeonato.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo