Rusia 2018

VIDEO: Cabra rusa pronostica al nuevo campeón en Rusia 2018

Zabiyaka es el nombre del animal que vive en el zoológico de Samara y se convirtió en cuestión de horas en una especia de tabú para los amantes del balón

Una cabra rusa es tendencia en redes sociales después de pronosticar a la selección que será campeona en el Mundial de Rusia 2018, donde existirán grandes candidatas en levantar el trofeo más gran del planeta en el futbol, pero solo una vivirá la gloria.

‘Chicharito’ está lesionado y se perdió la victoria del West Ham

Zabiyaka es el nombre del animal que vive en el zoológico de Samara, Rusia, y se convirtió en cuestión de horas en una especia de ‘tabú’ para los amantes de la redonda, ya que aseguró que el país que levantará el campeonato será Bélgica.

Después de darle la oportunidad de salir y elegir un platillo con comida idéntica, donde se encontraban las banderas de Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Francia y Rusia por debajo del utensilio para comer, ésta fue directa al tazón belga.

No es la primera ocasión que se utiliza un animal para adivinar qué escuadra será la que campeone en algún certamen, pues nadie olvidará al pulpo más famoso del planeta: Paul, que se utilizó para dar a conocer al rey de la Eurocopa 2008 y Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, respectivamente.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos