Deportes

Esposa de Gargano ‘celebra’ salida de Mohamed del Monterrey

El futbolista uruguayo no tuvo la mejor relación con el Turc

Monterrey confirmó este lunes la salida de Antonio Mohamed y alguien que celebró la partida del técnico fue Miska Gargano, esposa del futbolista uruguayo Walter Gargano.

Ricardo Peláez llega a Cruz Azul como nuevo director deportivo

Se acaba la era del Turco Mohamed en Monterrey

La cuenta Instagram Soyrayadoytengoaguante publicó una imagen en la que le dan las gracias al Turco por lo tres años que estuvo con los Rayados. Sin embargo, uno de los comentarios en contra del argentino fue de Miska, quien publicó: “Ahora podemos regresar”.

Gargano dejó al Monterrey al finalizar el Clausura 2017 debido a las pocas oportunidades que recibía para jugar de Mohamed, e incluso señaló en Uruguay no tenían una buena relación.

“El entrenador se portó muy mal conmigo y yo no he hecho más que trabajar. No valora nada y no trata a un jugador como se merece. Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta, no me gusta que me toquen mi dinero”, declaró aunque al final se disculpó.

El comentario de Miska fue bien recibido por los seguidores rayados e incluso le pidieron que regrese a Monterrey junto a Walter. Sin embargo, centrocampista milita en el Atlético Peñarol de Uruguay.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos