Deportes

Rodolfo Pizarro tendría oferta en Holanda

El actual jugador de las Chivas podría viajar al viejo continente para comenzar el sueño europeo al final del Mundial de Rusia 2018

No es la primera ocasión que suena el nombre de Rodolfo Pizarro en el viejo continente, pero con el paso del tiempo las voces y rumores son cada vez más fuertes. El actual jugador de Chivas tendría contadas las horas con el conjunto tapatío, esto en caso de que la Directiva tenga la mejor opción para el futbolista.

De Nigris se burla de la eliminación de Tigres

En Holanda se han dado cuenta que los mexicanos no son cualquier tipo de jugadores. El PSV es el club con más apertura hacia el mercado americano y eso la historia lo sustenta, ya que hasta el momento siguen llamando a profesionales de nuestro país de la talla de Hirving Lozano, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Francisco ‘Maza’ Rodríguez y el capitán del combinado azteca, Andrés Guardado, quienes han sido los que levantaron el nombre de nuestro país en lo más alto, no solo por campeonar con los granjeros sino por vestir sus colores.

Ahora Ajax FC, rival acérrimo del conjunto donde milita ‘Chucky’ Lozano, buscaría hacerse de los servicios de Rodolfo Pizarro para comenzar a armar su siguiente temporada y luchar por el trofeo que perdieron en los Países Bajos por los rojiblancos.

Hasta el momento no se ha confirmado mucho del tema, pero Pizarro habló y aseguró que “la verdad hay muchos equipos interesados, sobre todo de Europa y estoy analizando qué voy a hacer, qué me conviene y dónde voy a estar feliz. No sé (cuál liga preferiría), estoy analizando, ni siquiera sé cuál sería mejor para mí”, aseguró para ESPN Digital.

En caso de que los holandeses hicieran acuerdo este certamen para que el nacido en Tampico, no lo venderían barato, ya que el presidente del conjunto que militará en el Mundial de Clubes en diciembre próximo, Jorge Vergara, desembolsó una suma de 17 millones de dólares por él.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos