Aficionados de Chivas atacan a Vergara por posible salida de Pizarro

En las últimas horas, las redes sociales han tenido un denominador común entre todos los seguidores del rebaño. Insultos en contra del propietario del equipo

Por El Informador

La salida del atacante Rodolfo Pizarro, misma que todavía no se hace oficial, ha calado hondo en la afición de Chivas, quienes no han dejado de manifestar su molestia por la venta de uno de los jugadores que mejores resultados dio al equipo en los últimos torneos.

ATLETA MEXICANO CON DEBILIDAD VISUAL ES GOLPEADO EN EL METRO DE CDMX

En las recientes horas, las redes sociales han tenido un denominador común entre todos los seguidores del rebaño. Insultos en contra del propietario del equipo, Jorge Vergara y del directivo José Luis Higuera ha sido de lo más visto en Twitter y Facebook, aunque hay algo que se ha gestado y que poco a poco toma mayor fuerza.

Diversos grupos de aficionados han hecho circular una imagen en la que invitan a todos los seguidores del Guadalajara a no consumir ningún producto de la marca Chivas, así como no asistir al estadio, evitar la compra de abonos y jerseys oficiales del equipo.

Con el lema ''No a la venta. La afición está contigo'', los fanáticos del equipo tapatío han mencionado que estas medidas son para exigir respeto a la afición rojiblanca y en caso de que Pizarro se vaya al Monterrey no dudarán en aplicarlas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo