Deportes

Ex jugador del Real Madrid asegura llegada de Neymar al club merengue

Paul Breitner estuvo hace una semana en el estadio Santiago Bernabéu y confirmó la estancia del brasileño con los merengues

Paul Breitner, ex jugador del conjunto del Real Madrid en la etapa de 1974-1977, aseguró que el brasileño Neymar llegará a las filas del club blanco para la siguiente temporada, pues las negociaciones han estado al tope con el presidente del equipo Florentino Pérez. quien se lame los bigotes por los servicios del sudamericano.

Lista la estrella musical que engalanará la final de la Champions

En entrevista para el canal alemán Sport 1, Breiner subrayó que los merengues pagarían al Paris Saint Germain (PSG), actual conjunto del sudamericano, la suma de 400 millones de euros por el ex del Barcelona, pues de tiempo atrás lo han querido seducir para llegar a la casa blanca. 

“Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid”, fueron las declaraciones del ex deportista, quien fue invitado al Estadio Santiago Bernabéu la semana pasada por los mandatarios del cuadro español y estuvo en pláticas con los directivos.

Medios ibéricos especializados comentaron que Neymar está “harto” del la liga francesa, pues advierte que ha sido maltratado por los rivales, las canchas no son de su agrado y la lesiones han mermado su comunicación con la Directiva parisina.

Aunque no se ha dado ningún informe real y firme sobre su futuro con el Real Madrid a partir de que culmine el Mundial de Rusia 2018, emisarios madridistas ya confirmar su abordo con los merengues para el siguiente certamen español.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos