Directiva de Chivas les pone el pie a sus jugadores

Los de pantaloncillo largo del conjunto rojiblanco se molestaron porque sus trabajadores les exigieron el pago que ellos les prometieron

Por Publisport

Las declaraciones de los jugadores de Chivas sobre la falta de compromiso por parte de la Directiva se convirtió en un burdel. El exigir sus pagos y bonos prometidos por parte de los de pantaloncillo largo, les molestó a los mandamás del conjunto tapatío y habrá consecuencias, aseguró el nuevo director deportivo, Francisco Gabriel de Anda.

Revelan detalles de la posible llegada de 'Chicharito' a Chivas

La posible salida de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido encendieron las alarmas con el Club Deportivo Guadalajara, a parte de la situación económica que viven los rojiblancos, cuestión que sin duda ha mermado la psicología y sociología del cuadro dirigido por el argentino Matías Almeyda.

Ambos jugadores han demostrado durante su estancia con los de Verde Valle que se han roto la cara por el equipo y así como así les darán las gracias. No se sabe a ciencia cierta lo que ocurre en el interior de la institución, pero la polémica es tan grande que buscarían renovar la plantilla para volver a ser parte fundamental de la Liga MX, pues desde su doblete en el Clausura 2017 las aguas tuvieron un grande problema de relajación.

Chivas obtuvo su pase al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre próximo, después de derrotar en tanda de penales a su similar del Toronto de la MLS, tema que quedará al aire, pues se sabrá quienes serán los que representen a México con los rojiblancos en las siguientes semanas.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo