La FMF no autoriza a FIFA que haga pública la prelista para Rusia 2018

El 14 de mayo es el último día para entregara al organismo rector del futbol

Por Publisport

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a 37 días de que inicie. Poco a poco se empiezan a dar a conocer las prelistas de las selecciones que participarán; sin embargo, la de México no se dará a conocer por petición expresa de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Lista la estrella musical que engalanará la final de la Champions

Revelan detalles de la posible llegada de 'Chicharito' a Chivas

Las federaciones tienen hasta el 14 de mayo como fecha límite para entregar los nombres de los 35 futbolistas preseleccionados, pero sólo serán publicadas por la Secretaría de la FIFA en caso de que reciban la autorización de la asociación miembro.

De acuerdo con información del diario Marca, directivos y cuerpo técnico de la Selección mexicana decidieron que no se difunda la prelista para no distraer al los elementos que se encuentran disputando las finales de la Liga MX.

La gran final se jugará el 20 de mayo por lo que sería hasta después que se revelen una lista de 27 nombres y no 35, de los cuales serían descartados cuatro, ya que la lista final se debe entregar a la FIFA a más tardar el 4 de junio, 10 díaz antes de que inicie el Mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo