Deportes

¿Nahuel Guzmán se va de Tigres?

El portero argentino subió una fotografía en el Volcán con un mensaje que dejó en incógnito su seguimiento con los regios

El actual portero de Tigres, Nahuel Guzmán, dejó entre ver su seguimiento con el conjunto de Tigres, después de subir una fotografía en la que aparece el argentino de espaldas y observando el estadio Volcán con un mensaje que llamó la atención.

Podría Nahuel Guzmán quedarse sin boleto a Rusia

No es la primera ocasión en que el sudamericano está en el ojo del huracán, pues en varias ocasiones se le ha dado dar notas demás tanto fuera y como dentro del terreno de juego, es decir, es un personaje polémico que actúa por mero impulso.

Nahuel Guzmán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las constantes fallas en su marco han hecho que su director técnico, Ricardo Ferretti, ya no tenga la misma confianza hacia su trabajo, por lo que podría ser que el cancerbero ya no sea tomado en cuenta para el siguiente certamen del balompié mexicano, correspondiente al Apertura 2018.

Hasta el momento no hay nada confirmado por ninguna parte (portero y club). Guzmán llegó con el cuadro mexicano en el 2014, donde obtuvo tres campeonatos en la Liga MX y dos Campeón de Campeones, mismos que lo colocaron, en ese momento, como un pilar dentro de la institución.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos