¿Quién es el aficionado mexicano que ha ido a más Mundiales?

Héctor Chávez 'Caramelo' ha asistido ocho veces a la Copa del Mundo para alentar a la Selección mexicana.

Por Publisport

Quién no recuerda haber visto una bandera de México con las leyenda 'Chihuahua' y detrás de ella a un aficionado con un enorme sombrero de charro. Es Héctor Chávez 'Caramelo' y es el aficionado número uno de la Selección mexicana.

'Ya busqué macho': la sorpresiva salida del clóset del Rudo Rivera

En una entrevista que publicó la revista'Enfiéstate' en 2014 con el fuel seguidor del Tricolor, aseguró que el nacido en Chihuahua ha asistido a partidos de ocho Copas del Mundo.

"Ese gusto por apoyar a su selección se convirtió en una pasión que le ha durado aproximadamente 30 años, todo inició cuando al graduarse de la carrera de Licenciado en Administración de empresas en lugar de optar por una fiesta de graduación prefirió viajar a la Ciudad de México al Mundial de México 1986", publicó hace cuatro años.

tri Enfiéstate

"Allí fue cuando inició esta aventura que lo ha llevado a 286 juegos de la Selección mexicana, asistiendo a partidos de ocho Copas del Mundo, eliminatorias, Copas Confederaciones, Copas América, Copa Oro, partidos de la Sub 17 y Sub 20, así como Juegos Olímpicos", añadió.

Por otra parte, es un venezolano quien tiene el récord de asistencia en las Copas del mundo, Hely Garagozzo, con un total de nueve.

"Muchos me conocen como el muchacho de la bandera", confesó el empresario, ya que en cada partido, al igual que 'Caramelo', siempre saca a relucir la bandera de su Venezuela.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo