'Ya busqué macho': la sorpresiva salida del clóset del Rudo Rivera

El comentarista deportivo de Televisa se enfrascó en una discusión con la periodista Sanjuana Martínez, aunque su ortografía dejó mucho que desear.

Por Alexandro Hernández

Arturo "El Rudo" Rivera, comentarista deportivo de Televisa, se enfrascó en una discusión de twitter con la periodista Sanjuana Martínez después de llamar "pinches perros jotos" a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

Puedes leer también:

Sin embargo, su ortografía lo metió en problemas al expresar que 'ya había buscado macho', declaración que fue aprovechada por Martínez para "aplaudir" que "saliera del clóset", expresión usada cuando una persona se declara abiertamente homosexual.

 

El tuit original de "El Rudo" era la fotografía de Paco Ignacio Taibo II, cercano a AMLO, quien vestía una playera con la frase "Menos Paz y más Revueltas", lo que fue tomado por Rivera como una incitación a la violencia.

"Se quejan de qué hay memes violentos contra el peje. Y este imbécil a qué esta invitando? Sean congruentes. Es MORENA y sus huestes las que están armando todo el alboroto. Pinches perros jotos", escribió.

Tras ser cuestionado por la periodista sobre su conocimiento en literatura, en una claro intento de insultarla, el experto en lucha libre escribió "Ya busqué macho".

"Usted dice: 'ya busqué macho', lo felicito. Nunca es tarde para salir del clóset. Sea feliz", respondió Martínez, además de "justificar" su "obsesión homófoba", pues Rivera es conocido por utilizar constantemente frases machistas y homofóbicas.

En la misma red social, la periodista se congratuló de que Televisa despidiera a Ricardo Alemán por incitar a la violencia contra AMLO, y cuestionó sobre si Rivera tendrá la misma suerte.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo