Santos sería campeón del Clausura 2018 gracias a los Avengers

Sus últimos títulos coinciden con los estrenos de las películas

Por Publisport

Santos es uno de los candidatos para levantar la copa en el Clausura 2018 y no sólo por el futbol que desplegó a lo largo del torneo, sino porque tienen la “bendición” de los Avengers.

Lista la estrella musical que engalanará la final de la Champions

Revelan detalles de la posible llegada de 'Chicharito' a Chivas

De acuerdo con información de Mediotiempo.com, los últimos dos títulos de los guerreros en la Liga MX ha coincidido con los estrenos de las películas de los héroes más poderosos de la Tierra

Avengers, la primera película en la pantalla grande en la que se reúnen Ironman, Thor, Capitán América, Hawkeye, Black Widow y Hulk se estrenó en México a finales de abril de 2012. En ese mismo semestre, Santos consiguió su cuarta estrella. El 20 de mayo superó al Monterrey (3-2 en el global) para coronarse campeón en el Clausura 2012.

Tres años después la historia se repitió. A finales de abril se estrenó Avengers: Age of Ultron, y el 31 de mayo se proclamó monarca del Clausura 2015 tras imponerse sobre los Gallos Blancos del Querétaro (5-3 global).

Ahora en este 2018, ya se estrenó la tercera entrega de Avengers, que lleva por título Infinity War, y los laguneros ya se encuentran en las semifinales del Clausura 2018, donde se medirán con el América, el otro gran contendiente de la Liga MX.

¿Será que Santos podrá hacer válida esta premonición o simplemente fueron coincidencias?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo