Deportes

Alejandro Rodríguez dejaría la presidencia de Tigres

El Inge estaría dejando su lugar al ahora delegado deportivo Miguel Ángel Garza, pues se rumora que dejará la presidencia para el Apertura 2018

Las especulaciones  sobre cambios en el equipo de Tigres continúan. Pero en esta ocasión sería uno muy radical, pues Alejandro Rodríguez estaría dejando la presidencia felina.

LO QUE HARÁ LUCÍA VILLALÓN SI LE TOCA ENTREVISTAR A CHICHARITO

Se espera que para el 1 de junio asuma el cargo Miguel Ángel Garza, de acuerdo con información difundida por el diario Universal. Este sería uno de los primeros cambios que se espera para Tigres de cara al inicio de la nueva campaña.

ASÍ FUE EL GOL DE MIGUEL LAYÚN AL REAL MADRID

El ‘Inge’ deja un legado de triunfos en Tigres, le quitó la mala racha de 29 años sin campeonato, además de que lo colocó como uno de los pilares del futbol mexicano.

Con los felinos conquistó cuatro títulos, además de terminar con la hegemonía rayada al eliminarlos por primera vez de una Liguilla.

En la historia del futbol regio, quedará como el presidente que ganó la primera final regia. Pero lo que dejaría pendiente es la internacionalización del equipo felino, pues en sus cuatro intentos, no pudo conquistar la Liga de Campeones de Concacaf.

Aunadio a ello, estuvo cerca del bicampeonato en el Apertura 2017 ante Chivas.

También puedes ver:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos