Deportes

América repetirá alineación ante Santos con la que goleó a Pumas

Águilas y guerreros se disputan el pase a la final del Clausura 2018

En busca de la ventaja que le permita calificar a la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, América repetirá contra Santos la alineación que utilizó en la goleada ante Pumas de la UNAM.

¿Jorge Campos tendrá su serie biográfica en Netflix?

Aficionada intenta suicidarse porque Cruz Azul no llegó a la Liguilla

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el técnico Miguel Herrera reveló quiénes serán los jugadores que salten a la cancha del Estadio TSM Corona para enfrentar a Santos Laguna.

La portería estará defendida por el argentino Agustín Marchesín, quien tendrá como aliados en la defensa a Paúl Aguilar, Edson Álvarez, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas.

El pampero Guido Rodríguez estará en el medio campo con el ecuatoriano Renato Ibarra y con el colombiano Mateus Uribe, mientras que el “guaraní” Cecilio Domínguez, Oribe Peralta y el francés Jérémy Ménez harán el ataque.

Herrera comentó que el zaguero argentino Emanuel Aguilera aún no está disponible, por lo que se perderá la ida, pero ya podría ser considerado para el choque de “vuelta”, mismo que se jugará el domingo en el estadio Azteca.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos