Deportes

VIDEO: El saque de manos que engañó a todo el mundo

En el duelo donde el Cardiff City obtuvo su boleto de regreso a la Liga Premier, el jugador Chris Gunter realizó un saque de manos polémico

Un saque de banda en el futbol de Inglaterra generó enfado y confusión entre los seguidores que lo observaban por la televisión, ya que parecía que uno de los futbolistas había engañado al árbitro.

AFICIONADA DE CRUZ AZUL INTENTÓ SUICIDARSE PORQUE NO LLEGARON A LA LIGUILLA

En el duelo donde el Cardiff City obtuvo su boleto de regreso a la Liga Premier, tras el empate sin goles contra el Reading, el jugador Chris Gunter realizó un saque de manos al minuto 41 que causó una controversia inesperada.

¿JORGE CAMPOS TENDRÁ SERIE BIOGRÁFICA EN NETFLIX?

Los televidentes empezaron a publicar comentarios sobre la zona donde había sacado el jugador, pues consideraban que estaba adelante de la línea de banda al menos tres metros, sin embargo uno de los seguidores que estuvo en el estadio esclareció las dudas con una imagen.

Y es que lo que parecía ser la linea de banda, en realidad era la publicidad estática del estadio, por lo que la duda se disipó minutos después agradeciendo que existan las redes sociales.

Los comentarios sobre un supuesto engaño causaron polémica |especial

https://www.youtube.com/watch?v=j5meYR1YNHE

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último