Juventus conquista su cuarta Copa Italia consecutiva

El Milán no fue rival para la vecchia signora

Por EFE

La Juventus conquistó este miércoles su cuarta Copa Italia consecutiva, la trigésima de su historia, al imponerse con un contundente 4-0 en la final contra el Milán, disputada en el Estadio Olímpico de Roma.

¿Jorge Campos tendrá su serie biográfica en Netflix?

Aficionada intenta suicidarse porque Cruz Azul no llegó a la Liguilla

La vecchia signora resolvió el encuentro ante el Milán tras una brillante segunda mitad, en la que goleó gracias a un doblete del marroquí Medhi Benatia, un gol del brasileño Douglas Costa y un tanto en propia puerta del croata Nikola Kalinic.

Los "bianconeri" se convirtieron de esta forma en el único equipo de la historia del futbol italiano capaz de conquistar la Copa nacional cuatro años consecutivamente y castigaron a un Milán que aguantó un tiempo, antes de sucumbir ante la presión del vigente campeón.

Es el primer trofeo del año para un Juventus que espera solo la confirmación matemática del título liguero, que será su séptimo consecutivo y que supondrá además el cuarto doblete seguido.

Lo único que le queda a los rossoneri esta temporada es terminar entre los primeros seis lugares de la Serie A para así acceder a competencias europeas. A falta de dos jornadas para que termine la Liga marcha en el sexto lugar con 60 unidades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo