Kelsey Henson, la pequeña novia de ‘la Montaña’ de Game of Thrones

Ser Gregor Clegane participa en competencias de fuerza alrededor del mundo

Por Publisport

Hafþór Júlíus Björnsson, conocido como Ser Gregor Clegane o ‘La Montaña’ de la serie Game of Thrones, se proclamó este fin de semana como el hombre más fuerte del mundo y lo celebró con su novia Kelsey Henson.

La Montaña es el hombre más fuerte de Westeros y del mundo

¿Jorge Campos tendrá su serie biográfica en Netflix?

La pareja se ha hecho viral por la gran diferencia física entre ellos. Björnsson mide 2.06 metros y pesa 180 kilos, mientras que Henson apenas alcanza 1.59 metros y pesa 50 kilos; pese a eso lucen muy enamorados en sus fotos compartidas en Instagram.

El islandés y la canadiense se conocieron en septiembre de 2017 en Alberta, Canadá. Él se encontraba en la ciudad participando en una competición mientras que ella trabaja en un restaurante. El encuentro se dio en el local y ella le pidió una foto que luego compartió en sus redes.

A partir de ese momento Hafþór Júlíus y Kelsey son una pareja y aunque mantienen una relación a distancia, tratan de estar juntos lo más posible. Ya han viajado a España y él ya la llevó a conocer Islandia.

Kelsey se desempeña como terapia en Canadá pero también está inmiscuida en el mundo del fitness, al grado que poco a poco a modificado su cuerpo con el ejercicio.

I ❤️ my Mountain. Check this out. getsodasoak.com

A post shared by Kelsey Henson (@kelc33) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo