Publisport

Las 10 promesas de Ricardo Peláez en su llegada a Cruz Azul

El ex futbolista fue presentado como director deportivo de La Máquina y advirtió que el objetivo a corto plazo es el título

Una nueva era comenzó en Cruz Azul, una nueva esperanza, diferentes estrategias y el mismo objetivo: ser campeón. Ricardo Peláez fue presentado como el nuevo director deportivo de La Máquina en sustitución de Eduardo de la Torre.

¿Jorge Campos tendrá su serie biográfica en Netflix?

Este martes, el ex directivo del América llegó a La Noria para comenzar a trabajar y acompañado del presidente del equipo cementero, Guillermo Álvarez y el estratega Pedro Caixinha, se puso la chamarra con la que defenderá sus nuevos colores; así, de inmediato dejó dejó claros sus objetivos y la forma en que trabajará para lograrlos.

Aquí te dejamos 10 de las frases que marcaron la presentación de Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul:

  1. Es un equipo grande. No me pongo como meta un título. Me pongo varios logros deportivos
  2. Juntos con jugadores y cuerpo técnico vamos a lograr los objetivos que pretendemos
  3. Quiero ser congruente y creo mucho más en el profesionalismo que en el amor a la camiseta, que muchas veces es muy falso.
  4. Solo no conseguiré un título y tampoco solo el entrenador ni los jugadores, sino todos juntos. Vamos a ir por todo, haremos una buena planeación
  5. Caixinha ya tiene un conocimiento que no tengo y hay apertura para opinar.
  6. Haremos buenas elecciones, vamos a reforzar el plantel y vamos por metas grandes. Calificar es un objetivo permanente
  7. Es una gran oportunidad que tengo para sacar esto adelante, es una extraordinaria oportunidad para que en poco tiempo nos cuestionen cómo logramos el título.
  8. Habrá medallas y reconocimientos para todos y con esa fórmula trabajaré y estoy muy ilusionado con este reto
  9. Vamos a planear bien y mis responsabilidad es entregar el plantel que pida el técnico”, apuntó.
  10. Metas altas, objetivos altos y quiero ganar un título con Cruz Azul, al menos en el corto plazo y vamos a trabajar fuerte para lograrlo.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos