Deportes

Final del Ascenso motiva cambio de horario para debate

Se aprobó que el debate para candidatos a gobernadores de Chiapas se realice a las 21:00 y no a las 20:00 horas

El Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas aprobó en sesión extraordinaria la modificación en el horario del debate entre candidatos a gobernador, a realizarse el día 13 de mayo a las 21:00, una hora después de lo que estaba programado, debido a que el sábado será el juego de vuelta de la Final por Ascenso MX entre Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula, quienes llevan ventaja de 5-1.

AFICIONADA DE CRUZ AZUL INTENTÓ SUICIDARSE PORQUE NO LLEGARON A LA LIGUILLA

El presidente de la Comisión Provisional de Debates, consejero electoral Gilberto de Guzmán Bátiz García, explicó que el motivo de esta decisión es debido a la celebración de un DE la gran final que será transmitido de 19:00 a 21:00 horas.

“El objetivo es ampliar el voto informado y razonado, y los debates, son la oportunidad para que la ciudadanía conozca las propuestas de los candidatos a la gubernatura”, indicó.

Éste es el primer gran cambio que hará Cruz Azul en el Estadio Azteca

También aprobaron el orden de llegada al recinto del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, de los Candidatos a la Gubernatura del Estado, la cual fue determinada el 7 de mayo en un sorteo ante la presencia de los representantes de los aspirantes.

Quedó de la siguiente manera: Roberto Albores Gleason a las 19:20 horas; Jesús Alejo Orantes Ruíz a las 19:30 horas; Rutilio Escandón Cadenas a las 19:40 horas, y José Antonio Aguilar Bodegas a las 19:50 horas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos