VIDEO: Enfiestado, 'Kun' Agüero estalla contra su ex novia

El jugador argentino llamó 'traidora' a Karina mientras le cantaba 'Bella' de Wolfine.

Por Karina Bobadilla

El futbolista argentino Sergio Agüero desató la polémica luego de estallar contra su ex novia, Karina, en plena fiesta por el título del Manchester City en la Premier League.

Éste es el primer gran cambio que hará Cruz Azul en el Estadio Azteca

A través de un video que se difundió en redes sociales, se puede observar al 'Kun', al lado de su compatriota, Nicolás Otamendi, cantando "Bella"", de Wolfine.

Todo parecía quedar en un momento más de la fiesta, sin embargo, de repente el seleccionado argentino lanzó: "Para vos, traidora" y aunque no mencionó a 'La Princesita', ella se puso 'el saco' y hasta le respondió en redes.

"Vos mujer. Te merecés que alguien te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un 'puta' sólo habla de lo insignificante que es ese hombre. No habla de vos, habla de él. ¡Que te respeten!", escribió la cantante.

Por su parte, el diario argentino 'Clarín' que la propia Karina declaró que la relación no llegó a consolidarse, ya que ella seguía viviendo en Argentina y el 'Kun' en Manchester.

"Yo siempre viví acá (en la Argentina), no terminamos de ser una familia, pero qué se yo… Igual, tampoco es cierto eso de que todos se separan y quedan amigos. Eso no es cierto. Por lo menos en mi caso, no. Pero tampoco, enemigos", sentenció.

En Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo