Otros Deportes

Autoridades responden al caso de Alejandro Pacheco tras ser agredido en el Metro

Luego de que el atleta mexicano sufriera agresiones, la gerencia jurídica del transporte de la Ciudad de México atendió el caso personalmente.

Luego de que se diera a conocer la agresión que sufrió el atleta mexicano, Alejandro Pacheco en el Metro de la Ciudad de México y de que el Ministerio Público se negó a tomar las declaraciones para abrir la investigación correspondiente, las autoridades intervinieron en el caso para dar una solución a ello.

Pacheco se reunió con el personal de la gerencia jurídica del Metro, quienes decidieron atender el caso de manera personal, para indagar sobre los agresores y hacerles pagar, por lo que solicitaron los vídeos de ese día para llegar con ellos.

Te puede interesar: Romário recomienda ‘mucho sexo’ para el Mundial de Rusia

Por su parte, el atleta mexicano mencionó lo difícil que fueron las agresiones. «Hubo un momento en el que ya no me podía defender y solo era cubrirme, sentí enojo e impotencia al no poder hacer nada y sentirme discriminado por las propias autoridades», mencionó a Imagen Televisión.

Quien también mencionó sobre la denuncia que hizo tras la discriminación al violar sus derechos humanos al no permitirle declarar por el hecho de ser invidente.

 

Aquí te compartimos el video:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos