Ésta es la prueba de que Alan Pulido jugará con Rayados

El aún jugador de Chivas ya prepara su casa en Monterrey para llegar a un posible acuerdo con 'la Pandilla'.

Por Publisport

La salida de Alan Pulido de Chivas parece ser inminente, pues todo indica que su futuro está de regreso en la Sultana del Norte, pero esta vez con el acérrimo rival: Rayados.

De acuerdo con información de Mediotiempo, el futbolista ya se encuentra preparando la casa que tiene en Monterrey, a la cual llegaría este mismo fin de semana.

Reportan que Carlos 'Gullit' Peña está desaparecido

"Mediotiempo consultó a personas allegadas al jugador, quienes confirmaron que ya se prepara el regreso de Pulido a la ciudad, pues se encuentran adecuando y realizando limpieza en la casa que posee, ya que saben que será este fin de semana cuando llegará a ocuparla y tratará de lograr un acuerdo para convertirse en refuerzo de Rayados para el Apertura 2018", publicó dicho portal.

Aunado a dicha situación, el ex jugador de Tigres publicó en la mañana de este viernes una historia en Instagram, en la que se aprecia una prueba de sangre en el laboratorio, sin especificar dónde se encontraba: “En algún lugar de México”, escribió.

Hay que recordar que dichas pruebas se practican de rigor a un futbolista, previo a firmar un contrato con un nuevo equipo, por lo que todo indica que si las negociaciones que tenga el jugador surgido de la cantera de Tigres, estaría cerca de jugar con los Rayados.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo