Deportes

Futbolista regala su chamarra y olvida dentro su cartera y ¡un anillo de compromiso!

El jugador lanzó un llamado de auxilio en Twitter para recuperar el valioso objeto.

Un momento de alegría terminó en pesadilla para un futbolista inglés, que regaló su chamarra y luego recordó que dentro iba su billetera y un anillo de compromiso, por lo que pidió ayuda en redes sociales.

Reportan que Carlos ‘Gullit’ Peña está desaparecido

Así la euforia se tornó en tormento para el defensa inglés Mark Little, jugador del Bolton Wanderers de la Segunda División de Inglaterra.

Su equipo celebraba la victoria contra el Nottingham Forest, por 3-2, y en un momento de locura, Little le regaló su chamarra a uno de los aficionados que se encontraban en el lugar el pasado domingo.

Pero de pronto su felicidad se convirtió en angustia, cuando recordó que dentro de la prensa se había ido su billetera, pero lo más importante, su anillo de compromiso.

https://twitter.com/Litts_2/status/993143114733891584?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fdeportes%2F2018%2F05%2F10%2Fmark-little-regala-chamarra-billetera-anillo-compromiso-dentro.html&tfw_site=PublinewsGT

El futbolista no dudó en pedir ayuda en redes sociales sociales. A través de su cuenta de Twitter, Little explicó lo que había sucedido y suplicó le fuera devuelta la chamarra, indicando que dentro, iban sus valiosos objetos.

https://twitter.com/Litts_2/status/993192778002829313?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fdeportes%2F2018%2F05%2F10%2Fmark-little-regala-chamarra-billetera-anillo-compromiso-dentro.html&tfw_site=PublinewsGT

Su llamado de auxilio hizo efecto pocas horas después, luego de que ese mismo día, el aficionado le devolvió la billetera y el anillo. También por medio de Twitter, el jugador dio a conocer que sus objetos le habían sido devueltos.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos