Lobos BUAP huele a Primera División

El conjunto licántropo pidió una prórroga de varios días para presentar su pago y quedarse en el máximo circuito de la Liga MX

Por Publisport

El conjunto de Lobos BUAP tiene las horas contadas. Mucho se ha especulado sobre lo que pasará con el cuadro licántropo que tendría que haber descendido, pero las nuevas reglas del futbol mexicano cambiaron y ahora siguen con la posibilidad de quedarse a disputar el trofeo azteca.

VIDEO: Julio César Chávez le pidió al Papa que 'le saque el chamuco'

Según el medio ESPN Digital, los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla habría dado a la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) un documento en el que se compromete a que el próximo miércoles 15 de mayo entregarán la documentación adecuada y ser tomados en cuenta para el Torneo Apertura 2018.

Hoy (viernes 11 de mayo) era la última oportunidad para que los licántropos dieran la cifra de 120 millones de pesos para quedarse en el máximo circuito, pero al no ser aclarada la procedencia del dinero no se lo aceptaron, ya que necesitan declarar los ingresos obtenidos.

Hasta el momento no se ha dado más a conocer sobre el tema por lo que podrían cambiar las cosas durante los próximos días, esto en caso de que no se llegue al acuerdo hecho por ambas partes y los futbolistas tengan otra oportunidad de militar en el balón de México.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo