Deportes

VIDEO: Martinoli se burla de Zague y Luis García por derrota del ‘ame’

En la transmisión del duelo entre laguneros y Águilas Martinoli no perdió tiempo para burlarse del resultado que favoreció a los laguneros

Todo indica que la goleada de Santos sobre América 4-1 en la ida de las seminales por el Clausura 2018 es definitiva de cara al duelo del próximo domingo en el Estadio Azteca, pues los comentaristas de Tv Azteca, Luis García y Zague fueron exhibidos por Christian Martinoli con ‘caras largas’ por un evidente malestar. 

CONFIRMAN QUE CICLISTAS EUROPEOS FUERON ASESINADOS EN CHIAPAS

En la transmisión del duelo entre laguneros y Águilas, el famoso narrador de Azteca no perdió tiempo para burlarse del resultado que favoreció a los pupilos de Robert Dante Siboldi, por ello aprovechó para grabar cómo la estaban pasando ambos analistas de la televisora del Ajusco y ex americanistas.

En una grabación con el portal Referee, Martinoli explicó: “La cara de Zague es la cara de los americanistas en este momento”, publicó el famoso relator.

El duelo de vuelta se disputará el domingo a las 19:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula con la imperiosa necesidad de que las Águilas ganen por 3 goles de diferencia, pero sin que Santos le meta más de uno. ¡Misión complicada!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último