Mucho se ha hablado de la posible salida de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido de Chivas; sin embargo, esto podría ser detenido por un patrocinador que está dispuesto a invertir en publicidad en la playera del Rebaño Sagrado en la parte frontal.
Pero el plan únicamente funcionaría con dos condiciones que le han puesto a la directiva:
- Que Rodolfo Pizarro y Alan Pulido no salgan del club, sino hasta después del Mundial de Clubes, además de que juegue en los próximos dos torneos (Liga MX y Copa MX).
- La segunda condición se trata de que el dinero que le den a Chivas (20 millones de dólares, aproximadamente) se invierta en reforzar de la mejor manera al equipo
Te puede interesar: Reportan a ‘Gullit’ Peña como desaparecido
Sí, el logo de Home Depot en la parte frontal del dorsal de Chivas sería la única salvación para mantener a Pizarro y Pulido con el cuadro rojiblanco, aunque aún no se cierra la negociación, es una opción viable que ha puesto a pensar a la directiva tapatía.
El próximo lunes 14 de mayo la directiva se reunirá con los medios de comunicación, luego de la infinidad de rumores que se han soltado dentro y fuera del equipo, además de tocar el punto económico y la manera en que está afectando a Chivas.