Deportes

Se definen las semifinales en el Abierto de Madrid

Los tenistas Dominic Thiem, Kevin Anderson, Denis Shapovalov y Alexander Zverev, darán forma a los partidos de la ronda de las semifinales

Los tenistas Dominic Thiem, Kevin Anderson, Denis Shapovalov y Alexander Zverev, darán forma a los partidos de la ronda de las semifinales de la versión 17 del Masters de Madrid 2018.

El sudafricano Kevin Anderson se convirtió en el primer semifinalista en la cancha de la Caja Mágica, tras vencer al serbio Dusan Lajovic. Ahora, el sembrado en el quinto lugar buscará avanzar a la final para luchar por su primer título de un certamen Masters 1000.

Reportan que Carlos ‘Gullit’ Peña está desaparecido

Anderson enfrentará al austriaco Dominic Thiem, quien eliminó al español Rafael Nadal, máximo favorito y número uno del mundo, y quien terminó con su racha de 21 victorias seguidas y 50 sets logradas por el llamado «rey» de la tierra batida.

En la segunda semifinal estará el alemán Alexander Zverev, quien se convirtió en el máximo favorito para llevarse el título, pero antes tendrá que eliminar al canadiense Shapovalov, de 19 años, y quien sueña con conquistar su primera gloria de Masters 1000.

Semifinales del Mutua Madrid Open 2018:

Cancha Manolo Santana

Dominic Thiem (AUT, 5) vs Kevin Anderson (RSA, 6)

Denis Shapovalov (CAN) vs Alexander Zverev (ALE, 2).

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último