Deportes

‘Checo’ mejora posición en segunda prueba para el GP de España

Pérez Mendoza apenas pudo girar en 28 ocasiones dentro del Circuito de Barcelona-Cataluña y su mejor tiempo fue de 1:19.962 minutos

A pesar de que vivió algunos inconvenientes con su monoplaza, el piloto mexicano Sergio Pérez se colocó en el décimo lugar dentro de los segundo entrenamientos libre del Gran Premio de España, quinta fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

REPORTAN QUE CARLOS GULLIT PEÑA SE ENCUENTRA DESAPARECIDO 

Pérez Mendoza apenas pudo girar en 28 ocasiones dentro del Circuito de Barcelona-Cataluña y su mejor tiempo fue de 1:19.962 minutos para acabar metido en el Top Ten.

“Checo” presentó problemas con su VJM11 luego que el neumático delantero del lado izquierdo estaba mal asegurado, de tal forma que paró su participación de manera anticipada respecto al resto de los pilotos y ya no pudo aspirar a mejorar más su tiempo.

VELA Y GIO ESTÁN ENTRE LOS MEJORES PAGADOS DE LA MLS

En el undécimo puesto se colocó su compañero en Force India, el francés Esteban Ocon con 1:20.024 minutos, por lo que en las dos primeras sesiones el mexicano fue el mejor del equipo indio.

Este sábado se celebrará la tercera práctica libre y la etapa de clasificación, mientras que el domingo se efectuará la carrera, en la que el jalisciense espera repetir una gran actuación tal y como ocurrió en la fecha pasada en el GP de Azerbaiyán, donde fue tercero.

Este viernes, en las dos primeras prácticas Mercedes fue autoritario y el más veloz, si primero se impuso el finlandés Valtteri Bottas, en esta segunda sesión el mejor fue el vigente campeón, el británico Lewis Hamilton, con 1:18.259.

Atrás se situaron los dos pilotos de Red Bull para causar ilusión de cara al domingo, el australiano Daniel Ricciardo (1:18.392) y el holandés Max Verstappen (1:18.533). Mientras que el actual líder del campeonato, el alemán Sebastian Vettel fue cuarto con 1:18.585 minutos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos