Publisport

VIDEO: ‘Pescadito’ Ruiz perdió apuesta con periodista y se puso la playera de Chivas

La imagen del ex jugador de Puebla y Veracruz ha comenzado a viralizarse con la camiseta de las Chivas.

El ex jugador de puebla, Carlos “el Pescadito” Ruiz demostró que tiene palabra, pues luego de perder una apuesta cumplió lo que había prometido.

Reportan que Carlos ‘Gullit’ Peña está desaparecido

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, el periodista de diario “AS” y «beIN Sports», Fernando Cevallos, quien publicó la imagen.

“Cumplió… El @FishCr20 es un hombre de palabra y pagó su apuesta para reconocer a Chivas como campeón de Concacaf”, escribió Cevallos, con emoticonos de manitas aplaudiendo.

Al exdelantero de la selección nacional, pocas veces se le ha visto con una camiseta que no sea la de algún club en el que jugó, por lo que la imagen ha comenzado a viralizarse.

https://twitter.com/FerCevallosF/status/994791365564338178?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fdeportes%2F2018%2F05%2F11%2Fcarlos-pescadito-ruiz-pierde-apuesta-se-pone-la-camiseta-chivas.html&tfw_site=PublinewsGT

El Rebaño se proclamó monarca de la Liga de Campeones de Concacaf, el 25 de abril, luego de haberle ganado la serie final al Toronto en los tiros penalti.

Después de haber anunciado su retiro como jugador profesional, “el Pescadito” se inició como comentarista deportivo para la cadena televisiva “beIN Sports” en el programa “The Locker Room”, en la que ha comenzado a destacar.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos