Deportes

VIDEO: América lanza emotivo mensaje previo a la semifinal de vuelta

Las Águilas quieren hacer historia en casa ante su gente y revertir el marcador en contra que tiene a Santos, hasta el momento, en la final del CL18

Por Publisport

Las Águilas del América confían en remontar mañana ante Santos en el Estadio Azteca, en lo que será el juego de vuelta de la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2018, por lo que ganar mínimo por tres goles es fundamental para poder obtener el pase a la gran Final del certamen mexicano y obtener el trofeo número 13 dentro del futbol mexicano.

VIDEO: Así desmienten inicios de demolición del Estadio Azul

En el video se observan imágenes del coloso de Santa Úrsula, mismas que hacen recordar los momentos más importantes que tuvieron los azulcremas en casa, ya que durante los 90 minutos que le restan a la contienda necesitan del jugador numero 12 -la afición-, con el objetivo de que hagan su papel ante los de la Comarca Lagunera.

"Dicen que no se puede. Nos dan por muertos. Dicen que estamos eliminados, pero creemos. No bajaremos los brazos. Siempre lo intentaremos. Quedan 90 minutos con nuestra gente y los partidos en el Azteca duran un Siglo. Si alguien puede, somos nosotros", son las palabras que visten el clip con goles, emociones del público y momentos históricos dentro del cuadro de Coapa.

El partido de vuelta tendrá inicio a partir de las 19:00 horas en el 'Nido Águila', donde los dirigidos por el estratega mexicano Miguel Herrera tendrán que romper una malaria ante los 'Guerreros' que han sido superiores a los capitalinos dentro de la Liguilla.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo