Balotelli llama puta a su ex novia y ella le responde con hiriente comentario

El futbolista italiano publicó una frase y Fanny Neguesha dio por hecho que iba dedicada a ella.

Por Publisport

El delantero italiano, Mario Balotelli, incendió la polémica en redes sociales, luego de publicar una historia en Instagram, que los usuarios dieron por hecho que se la dedicaba a su ex novia Fanny Neguesha.

Éstas son las fotos del supuesto inicio de demolición del Estadio Azul

“Como dijo Pablo Escobar: el dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las pu…", escribió el ex seleccionado italiano, aunque sin mencionar la sensual modelo, con la que terminó su relación en 2014.

BALOTELLI INSTAGRAM

No obstante, la propia modelo nacida en Bélgica se atribuyó la indirecta y no dudó en responder por medio de la misma red social.

“Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado a una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz. Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo", le regresó Neguesha.

Pero no terminó la situación ahí, pues el ex jugador de la Juve siguió con el intercambio de palabras.

“Tengo dos hermosos hijos y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón?: porque ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino a las familias. Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda. Albañiles, carteros, camareros, seguramente tendrán una oportunidad. A ella le gusta la fama y el dinero”, escribió Balotelli.

BALOTELLI INSTAGRAM

En tanto que Fanny, quien espera un hijo de Mario Lemina, terminó con la historia en redes sociales: “Algunas personas no valen la pena”.

Have a nice day guys🦋

A post shared by BabyGirl (@fanny.neguesha) on

Mon ange ❤️

A post shared by BabyGirl (@fanny.neguesha) on

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo