Deportes

Eintracht Frankfurt y Carlos Salcedo se despiden con derrota en la Bundesliga

En la última jornada de la Liga alemana, las ‘Águilas’ estaban obligadas a ganar para amarrar su participación en la Liga Europea, pero perdieron contra Schalke

 

El equipo de Eintracht Frankfurt, con el defensa Carlos Salcedo de titular y con Marco Fabián fuera de la convocatoria, perdió este sábado 1-0 frente al sublíder Schalke 04 en el cierre de la Bundesliga 2017-2018.

Vergara le daría las gracias a Higuera de Chivas

En la última jornada de la Liga alemana, las “Águilas” estaban obligadas a ganar para amarrar su participación en la Liga Europea, pero perdieron contra Schalke, por lo que su presencia en el certamen continental dependerá de lo que hagan en la final de la Copa de Alemania.

En el Veltins Arena, Eintracht se vio superado por los de casa que regresaron a la Champions League, luego de tres campañas de ausencia, y hoy pudieron quedarse con un triunfo más abultado, pero el guardameta finlandés Lukas Hradecky firmó buenas atajadas.

El defensa mexicano “Titán” Salcedo cumplió con su trabajo en la central, pero hacia el costado izquierdo para tomar un poco más de ritmo en este cierre de campaña con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Jugó los 90 minutos y fue amonestado antes del descanso y sostuvo buenos duelos individuales ante la ofensiva del Schalke encabezada por el austriaco Guido Burgstaller, quien a los 26 minutos en una jugada a balón parado marcó el solitario tanto del cotejo.

El mediocampista jalisciense Marco Fabián no fue incluido en la convocatoria y con este descalabro Eintracht concluyó en el octavo lugar de la Bundesliga con 49 unidades y su rival en turno acabó segundo con 63 puntos.

Ahora Eintracht deberá enfocarse en la final de la DFB Pokal contra Bayern Munich programada para el sábado 19 de mayo y en caso de ganar las “Águilas” participarán en la Europa League y si pierden cederán su lugar al Stuttgart.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos