Gigantes de NY invitan a mexicano a probarse con ellos

Octavio González, ala defensiva que formó parte del equipo Fundidores en la temporada 2018 de la Liga de Futbol Americano, asistió a un campamento

Por elinformador

El mexicano Octavio González, ala defensiva que formó parte del equipo Fundidores en la temporada 2018 de la Liga de Futbol Americano (LFA), fue invitado a realizar un campamento con la organización de los Giants de Nueva York.

VIDEO: Detienen a serpiente que se dirigía al centro del diamante en pleno partido

La oportunidad para el jugador azteca llegó luego de que Óscar Pérez, presidente de la LFA, invitó al coach canadiense Blake Nill a un “tryout” de cierre de temporada 2018, para conocer a algunos de los elementos mexicanos.

El entrenador de Thunderbirds de la UBC puso énfasis en la manera de jugar, para darle una invitación de los Giants y buscar un lugar en el roster de la pretemporada del equipo comandado por Pat Shurmur.

González tiene como misión cambiar la historia del futbol americano mexicano, al ser parte de un equipo de la NFL, donde sólo participan 50 jugadores para un campamento de los neoyorquinos, entre ellos 11 que fueron firmados como agentes libres y dos “picks” del Draft pasado; Will Hernández y Saquon Barkley.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo