Deportes

Aparece Nahuel Guzmán en la prelista de Argentina

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, apareció en la lista preliminar de Jorge Sampaoli rumbo a Rusia 2018, aunque peleará su lugar con Franco Armani

Aunque en Argentina ya ponían a Nahuel Guzmán fuera de la convocatoria albiceleste rumbo al Mundial de Rusia 2018, el Patón apareció en la preliminar de 35 jugadores.

Por el momento, Jorge Sampaoli tomó en cueta al portero de los Tigres, aunque también lo hizo con Franco Armani, con quien estaría disputando su puesto en la justa.

Además de Armani del River Plate, Sampaoli convocó a Wilifedo Caballero del Chelsea y Sergio Romero del Manchester United. Por su parte el arquero del América Agustín Marchesín quedó fuera de la lista preliminar.

En la lista también aparece el ex Tigre, Guido Pizarro, ahora jugador del Sevilla y Ramiro Funes Mori, mellizo del jugador de Rayados, Rogelio.

La lista completa es:

Porteros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán y Franco Armani.

Defensas: Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Nicolás Taglafico, Javier Mascherano, Marcos Acuña, Eduardo Salvio y Cristian Ansaldi.

Medios: Éver Banega, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Ángel Di María, Enzo Pérez, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Pablo Pérez, Maximiliano Meza, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Rodrigo Battaglia y Guido Pizarro.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Diego Perotti y Lautaro Martínez.

También puedes ver:
Carlos Salcedo sueña con volver algún día a Chivas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último