Deportes

Colocan medios holandeses a César Montes en el Ajax

El nombre del Cachorro Montes ha comenzado a sonar para reforzar la línea defensiva del Ajax de Holanda, según publicaciones de aquel país

Los rumores de movimientos en el plantel de Rayados continúan, y ahora quien está en la mira es César Montes. Según medios de Holanda, el Ajax de aquel país está interesado en fichar al canterano del Monterrey.

El futbol europeo le coquetea al Cachorro desde hace tiempo, pues hace algunos meses se le vinculó con el Inter de Milán. Ahora sería el Ajax de Holanda quien esté en busca de sus servicios.

Según lo publicado por Football Orange, el defensor estaría en la lista de compras del equipo holandéz, quien se sumaría a la pelea con Chivas por su contratación.

La idea del Ajax es comprar primero a Lisandro MAgallán del Boca Juniors, pero sin descartar la opción por el defensor albiazul.

Montes debutó en el 2015 con los Rayados, además de que sus recientes llamados a la Selcción mexicana le han puesto en una vitrina mundial, pues esta no es la primera vez que se le vincula con un equipo del viejo continente.

También puedes ver:
Aparece Nahuel Guzmán en la prelista de Argentina

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos