Deportes

Gignac y Aquino aún tienen contrato con los felinos

El delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, reiteró que los jugadores tienen todavía contrato con los auriazules

Mucho se ha especulado sobre el interés de varios equipos por los felinos André-Pierre Gignac y Javier Aquino.

Pero el delegado deportivo del club, Miguel Ángel Garza, mencionó que los jugadores siguen firmes con la institución.

Dijo específicamente que los jugadores, Gignac y Aquino, tienen un año mas de contrato con el club auriazul.

“Todos los días me preguntan lo mismo, y contesto lo mismo, es de Tigres, tiene un año más. También (Gignac) y todos los jugadores tienen contrato con Tigres”, dijo el directivo.

Javier Aquino fue llamado a la prelista de la Selección mexicana que participará en el Mundial de Rusia 2018.

Ventana que quiere utilizar el oaxaqueño para volver al futbol europeo, pues dijo en una entrevista que está en su mejor momento.

La verdad es que me encuentro en un gran momento de mi carrera, diría que es el mejor momento que me he encontrado, he encontrado una madurez futbolística muy importante.

“También he encontrado la regularidad que en otros tiempos me faltó en mi carrera, en el último año en Europa, he adquirido una mentalidad ganadora muy fuerte, en un equipo muy importante como es Tigres”, comentó.

A pesar de que los felinos fueron eliminados en los cuartos de final, mencionó que se mantiene entrenando, para llegar en buena forma al llamado de Osorio.

Física y mentalmente me encuentro en mi mejor momento, me he transformado en un jugador importante en Tigres y ojalá que sepa aprovechar esta situación para ganarme un lugar en la lista definitiva”, dijo.

También puedes ver:
Tigres muestra interés por la goleadora Charlyn Corral

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos