Tigres muestra interés por la goleadora Charlyn Corral

El equipo campeón de la Liga Femenil, Tigres, ya está pensando en refrendar su título con un refuerzo de lujo

Por Israel Salazar

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, mencionó que la delantera Charlyn Corral tiene las puertas abiertas en el equipo femenil.

Agregó que primero deben hablar con ella, para saber su plan como profesional y saber si tiene el intrés de regresar a México.

"Habíamos platicado con ella hace seis meses, no hemos tenido un conversación continua, pero tenemos que entender que su crecimiento porfesional ha sido fuera de México. Tendríamos que ver cuál es su plan de vida y profesional", dijo Garza.

Dejó en claro que la posibilidad de que llegue a Tigres existe, pero se matendrán respetuosos de la opinión de la jugadora.

"Hay que ver primero cuál es la opinión de ella, pero claro que están las puertas abiertas para ella, y las jugadoras de ese nivel, nos gustaría tener un equipo muy competitivo igual al varonil", declaró.

Miguel Ángel Garza, adelantó que para el próximo torneo femenil pudiera haber cambios y uno de ellos podría ser que ya no haya límite de edad, pues en el torneo sólo pueden jugar dos elementos mayores a los 23 años.

"Hemos estado con la Federación, el tratar de que no sea Sub-23, que ahora va a ser Sub-24, pero la intención es que el modelo de negocio sea parecido al varonil, donde el espectáculo pudiera ser constantemente y traer gente a los estadios", dijo.

También puedes ver:
El mensaje de Jérémy Ménez tras ser eliminados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo