Deportes

Aún sin técnico, Rayados ya pactó duelos amistosos

Los Rayados tendrán tres partidos previo al arranque del torneo Apetura 2018, el cual incluye la disputa por la Supercopa MX contra Necaxa

(Tony Garcia/MEXSPORT)

Los Rayados siguen buscando quien será su próximo entrenador, y mientras eso sucede, ya pactaron partidos de preparación rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX.

El Houston Dynamo y el Cruz Azul, serán los rivales a enfrentar en una gira que tendrán por los Estado Unidos. El primero en enfrentar será el 29 de junio al conjunto naranja,

El duelo derá e el BBVA Compass Stadium a las 20:00 horas, mientras que el segundo será el 3 de julio contra la Máquina del Cruz Azul, a las 19:30 horas en el Veterans Memorial Stadium en McAllen, Texas.

Un tercer duelo se dará en California por la Supercopa MX contra el Necaxa. El partido se relizará el 15 de julio en el StaubHub Center en Carson. Este partido será el primero en ser oficial, ya que enfrenta a los campeones de la Copa MX de la temporada 2017-2018.

Los Rayados deberán reportar el 11 de junio. La primera semana será de entrenamiento y exámenes médicos, para después viajar al trabajo de playa, previo a los tres duelos ya agendados.

También puedes ver:
Gignac y Aquino aún tienen contrato con los felinos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último