Deportes

Saca Tigres ventaja sobre el América en la final Sub-20

El primer episodio de la final Sub-20 fue con saldo a favor del equpo de Tigres, que venció en el Volcán 2-0 al América

Los Tigres sacaron una importante ventaja sobre el América en la ida de la final de la categoría Sub-20. El equipo felino recibió en el Estadio Universitario a unas Águilas con hambre de sacar ventaja.

Y aunque el América se vio un poco mejor a la ofensiva, fue el equipo de San Nicolás quien marcó los goles. El primer tiempo se fue con 0-0, con más opciones de gol de las Águilas.

Sin embargo el gol no se les dió a los de Coapa. Fue hasta el minuto 65 de tiempo corrido que se abrió el marcador. Una jugada que inició Rafael Durán por la banda derecha, terminó en gol luego de que Jonathan Vega rematara el centro.

El portero del América, César Estrada intentó evitar el gol pero poco pudo hacer, de esta manera Tigres sacaba la ventaja 1-0. Las Águilas sigueron insisiendo al ataque, incluso parecía que llegaría el gol del empate, pero la defensa felina fue ferrea.

Una genialidad del capitán felino, José Sánchez, aumentó la ventaja para los de casa. El capitán vio adelantado al portero azulcrema y sacó un disparo desde atrás de la media cancha.

Estrada estaba adelantado e hizo el recorrido. Alcanzó a manotear el balón pero el efecto hizo que se clavara al fondo de las redes para que de esta manera Tigres se fuera con la ventaja 2-0.

Ahora el equipo felino tendrá que aprovechar la ventaja y finiquitar en la Gran Final la conquista por la copa del Clausura 2018 de la categoría Sub-20.

 

 

También puedes ver:
Televisa y Tv Azteca transmitirán los dos partidos de la Final

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos