Deportes

‘Chicharito’ publica foto con otra mujer tras más de un mes de ausencia en Instagram

El delantero mexicano presumió una postal al lado de una nadadora española a la que admira.

Tranquilos, no se trata de otro amor. El jugador del West Ham, Javier Hernández, compartió una fotografía en la que aparece al lado de la nadadora española Mireia Belmonte, a quien confesó que admira.

Revelan foto original que Mariana Yazbek le tomó al Atlante

A través de su cuenta de Instagram, y tras más de un mes de no publicar una foto en dicha red social, ‘Chicharito’ subió la postal con la campeona olímpica, a quien le confesó su admiración y le agradeció por concederle un momento.

«Gracias por haberte tomado la foto @missbelmont con un gran admirador tuyo (qué somos muchísimos en españa y en el mundo). Una crack en todos los sentidos!! Gracias!! ????», escribió el seleccionado nacional.

Los rumores de ruptura

Hay que recordar que se desataron fuertes rumores acerca de que su relación amorosa con Andrea Duro había llegado a su fin, luego de que la actriz española lo dejó de seguir por un tiempo en redes sociales.

La prueba de que ‘Chicharito’ y Andrea Duro habrían terminado

Además, ni ella ni él han publicado fotografías presumiendo su amor como solían hacerlo al inicio de su relación, incluso, la última foto que subió ‘Chicharito’ al lado de Andrea Duro fue el 14 de marzo, día en el que se especula festejan mes de noviazgo.

Por el momento, el ex jugador del Manchester United se encuentra de visita en España, así lo reveló con dos historias que publicó en Instagram; tal vez en busca de reconquistar a la guapa actriz, o será que algún equipo español

En Publimetro TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos