FOTOS: Los futbolistas que aparecieron en las portadas de la revista 'Eres'

La popular publicación anunció su regreso y recordamos algunas de las portadas que le dedicó a futbolistas.

Por Publisport

Recordando los gloriosos años 90’s, la revista 'Eres' regresó después de seis años para premiar a los artistas del momento con nuevas categorías en esta nueva etapa de la revista que surgió en 1988 dejando huella en la farándula y hasta en el deporte con su eslogan: “¿Y tú quién eres?”.

Revelan foto original que Mariana Yazbek le tomó al Atlante

¡Ya estamos aquí!

A post shared by Revista Eres (@revistaeresmx) on

Por sus portadas desfilaron grandes artistas de la talla de Luis Miguel, actores que fueron ídolos en su momento y hasta futbolistas de la Selección mexicana.

Es por ello que aquí te dejamos seis de las portadas que protagonizaron los ex jugadores, en las que destacan dos del ahora comentarista de TV Azteca Luis García, una de Jorge Campos, otra de 'Zague', y una más de Duilio Davino.

La portada que protagoniza Luis García al lado de Gloria Trevi tiene fecha de agosto de 1992, cuando atravesaba uno de los mejores momentos de su carrera al enfundarse en la camiseta del Atlético de Madrid tras consagrarse como figura de los Pumas.

La segunda portada la comparte con la cantante Monica Naranjo, a su regreso a México tras su paso por Europa, cuando vistió la camiseta del América.

Mientras que la aparición del ex portero Jorge Campos y de nuevo su ahora compañero en TV Azteca tuvo lugar previo al Mundial de Estados Unidos de 1994, en la que ambos aparecieron al lado de la actriz Claudia Silva.

Por su parte, el también e seleccionado nacional, Luis Roberto Alves 'Zague' tuvo el honor de compartir la portada con la famosa cantante Paty Manterola.

Duilio Davino vistió durante 10 años la camiseta del Tri y se ganó un lugar en la tapa de la famosa revista al lado de la actriz Nailea Norvind.

Finalmente, el portero nacional, Guillermo Ochoa, formó parte de la portada más reciente, en la cual aparece al lado de la actriz y cantante Angelique Boyer, cuando aún no emprendía el sueño europeo y militaba con las Águilas del América.

En Publimetro TV:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo