Deportes

Esposa de golfista enloquece y es arrestada por golpearlo, luego de un mal torneo

Según el portal TMZ, Krista Glover atacó a su marido con palabras altisonantes por su desempeño en el certamen Players Championship

La derrota puede enloquecer a cualquiera, tal es el caso de la esposa del golfista Lucas Glover, quien realizó una llamada de emergencia la noche del sábado acusando a su conyúgue de haberlo atacado, tras la mala actuación que tuvo en el Players Championship.

MUERE EX FUTBOLISTA LUEGO DE DEJAR A SUS HIJOS EN LA ESCUELA 

Según el portal TMZ, Krista Glover atacó a su marido con palabras altisonantes por su desempeño en el certamen, por lo que tuvo que acudir a la policía para terminar con estos problemas que ahora le están dando vuelta al mundo al ser una situación muy poco común.

«El estrella de la PGA, Lucas Glover, quien ganó el US Open 2009, le dijo a la policía que su esposa Krista, lo atacó el sábado y le dijo ‘maricón’ y ‘perdedor’ porque jugó mal en un torneo de golf ese día. De acuerdo al reporte policiaco, la madre de Lucas tenía cortadas en sus brazos y sangre en su pecho cuando la policía llego», publicó el sitio.

Lucas Glover es un reconocido golfista estadounidense y ganador del US Open del 2009, pero sus grandes éxitos han venido a menos y eso tal parece que no es del agrado de su esposa, quien tendrá que enfrentarse a las autoridades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos