Deportes

Muere futbolista en un accidente, tras dejar a sus hijos en la escuela

Jlloyd Samuel, de 37 años y originario de Trinidad y Tobago, se vio envuelto en un accidente de coche al chocar con otro vehículo

El exfutbolista trinitario de Aston Villa y Bolton Wanderers Jlloyd Samuel falleció este martes tras sufrir un accidente de tráfico en Inglaterra, informó hoy en un comunicado la Federación de Futbol de Trinidad y Tobago.

REVELAN LA FOTO ORIGINAL QUE TOMÓ MARIANA YAZBEK AL ATLANTE CAMPEÓN

Samuel, de 37 años y originario de Trinidad y Tobago, se vio envuelto en un accidente de coche al chocar con otro vehículo después de dejar a sus hijos en el colegio.

«La Federación de Futbol de Trinidad y Tobago y sus antiguos compañeros de la selección expresan sus más profundas condolencias a la familia de Samuel», señaló el comunicado.

Jlloyd Samuel jugó en el Aston Villa y el Bonton en Inglaterra |GETTY IMAGES

Pese a nacer en Trinidad y Tobago, Samuel se crió en Londres, donde le fichó para sus categorías inferiores el Charlton Athletic, y de donde pasó al Aston Villa en 2007, jugando en la posición de mediocentro defensivo.

Tras nueve años con los ‘Villanos’, el trinitario pasó una temporada cedido en el Gillingham antes de jugar cuatro campañas en el Bolton Wanderers.

En sus años en la Premier League disputó 240 partidos anotando dos goles, además de representar a su país en dos ocasiones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos