Avión que se desplomó en Cuba, trasladó a Cruz Azul en una ocasión

El piloto Marco Aurelio Hernández denunció a la aerolínea tiempo atrás y tuvo un percance cuando trasladaba al equipo mexicano

Por Publisport

El avión que se desplomó en La Habana, Cuba, ya había tenido fallas anteriormente y así lo aseguró el piloto Marco Aurelio Hernández, quien denunció a la aerolínea Global Air, pues en una ocasión cuando trasladaba al conjunto de Cruz Azul de Paraguay a México, tuvieron un contratiempo antes de llegar a Perú por falla del motor.

VIDEO: Irarragorri evade pregunta de Ciro Procuna y le cuelga el teléfono

“Con el equipo de Cruz Azul, viniendo de Paraguay a México, 140 millas antes de llegar a Perú para recargar combustible, tuvimos falla del motor izquierdo por calentamiento, un calentamiento fundió un balero y se tuvo que hacer paro precautorio para que no se quemara esa turbina. Tenía a bordo a todo el equipo”, fueron los recuerdos que tuvo el piloto.

En varias ocasiones ya había levantado la voz para dar a conocer los problemas que se estaban dando con algunas aeronaves, pues asevera que veces anteriores tuvo que utilizar aviones con llantas ponchadas, los motores fallaban en varias ocasiones y se sabía que hacían falta refacciones para mejorar el transporte.

“La que tengo aquí en la mano fue una demanda por falta de mantenimiento de aviones, hay personas muy capacitadas como mecánicos, pero les falta refacciones, les faltan cuidados que el señor les consiga las partes que son necesarias para que los aviones estén, sino al cien, sí al 80 o 90 por ciento”, aseveró Hernández en entrevista a Milenio.

Marco Aurelio Hernández tuvo la oportunidad de laborar en la Aerolínea Damojh desde el año 2005 hasta el 2013, subrayando que siempre estuvo en contacto con el prompiaterio Manuel Rodríguez Campo, a quien siempre le comentó de las irregularidades de cada una de las aeronaves

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo