VIDEO: Irarragorri evade pregunta de Ciro Procuna y le cuelga el teléfono

El Presidente del Club Santos se sintió agredido ante el cuestionamiento del periodista y les dio las gracias antes de que culminara la plática

Por Publisport

La Final de ida entre Santos y Toluca dejó entre ver al posible sucesor de Tigres para obtener el campeonato, correspondiente al Torneo Clausura 2018, ya que los de la Comarca Lagunera obtuvieron la victoria por marcador final de 2-1.

Elías Hernández se suma a las filas del Cruz Azul

Después del duelo, suelen darse declaraciones de los protagonistas dentro del terreno de juego o de los involucrados del club: ya sean directivos, familiares o de algún comentarista que suele siempre dar su punto de vista tras el cierre del encuentro.

En esta ocasión, Ciro Procuna, periodista de ESPN, tuvo una entrevista vía telefónica con el presidente del Club Santos, Alejandro Irarragori, sobre el partido que se llevó a cabo en el Estadio TSM Corona en Torreón y comenzó a dar su punto de vista.

Al ser cuestionado sobre la importancia que tuvieron los futbolistas que, en el punto de vista del especialista, fueron desechados por otros equipos, Irarragori no se portó del todo bien y respondió, fiel a su estilo, y después le colgó el teléfono en plena transmisión.

"No sé por qué lo verías así, ya que son jugadores que nosotros adquirimos y son jugadores que han demostrado de que están hechos".

"Ustedes de ESPN, lo único que les interesa es tirar y golpear. Te agradezco muchísimo la llamada Ciro, de vedad. Disfruten mucho la Final, hay varios comentarios muy negativos y al final lo único que hacen es atacar, ustedes tienen hasta los derechos televisivos de Santos Laguna, y al final lo único que hacen es atacar".

"Muy buenos días y disfruten la Final de Vuelta, hasta luego", fueron las palabras de Alejandro Irarragori.

Por su parte, David Faitelson, compañero de Ciro Procuna, comentó en su cuenta oficial de Twitter la percepción que tuvo hacia el acto del directivo y lo tachó de "no soportar las críticas que se le hacen a su cuadro", después de haber hecho un buen trabajo en el tapete verde.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo