Deportes

Santos ofrece disculpas por las agresiones en la Final de ida

Después de los sucedido en el Estadio Corona, la directiva mandó un mensaje al Toluca y aseguró que darán a conocer a los responsables de los actos

(Enrique Terrazas/MEXSPORT)

Por medio de un comunicado de prensa, Club Santos ofreció disculpas tras los penosos hechos que ocurrieron el pasado jueves en el juego de ida de la Gran Final del Clausura 2018, donde los «guerreros» se quedaron con un importante papel, al derrotar 2-1 a su similar del Toluca.

Avión que se desplomó en Cuba, trasladó a Cruz Azul en una ocasión

«Con respecto a lo sucedido… en el palco asignado al Club Toluca en el Estadio Corona, así como un autobús posterior al partido, la institución santista reprueba totalmente este tipo de incidentes. Por tal motivo, estamos realizando la investigación correspondiente, para tomar las medidas necesarias y pertinentes en este caso», son algunas declaraciones del escrito por parte del conjunto de Torreón.

Comunicado de Santos

 

 

 

 

 

 

 

El juego de vuelta de la Gran Final se llevará a cabo el mañana domingo en el Estadio Nemesio Díez, a partir de las 19:00 horas, donde los ‘Diablos’ están obligados a ganar para quedarse con el título ante su gente, mientras que los laguneros harán hasta lo imposible por seguir la racha positiva que llevan y apagar el infierno de una vez por todas.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último