Deportes

Ex novia de CR7 supera en seguidores a la actual pareja del portugués

Úrsula Corberó consiguió más fans en su cuenta oficial de Instagram, después del trabajo que hizo en la serie española La casa de papel con 5.1 millones

Úrsula Corberó, ex pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, consiguió más seguidores en su cuenta oficial de Instagram, después del trabajo que hizo en la serie española La casa de papel, cuestión que no le agradará para nada a la actual pareja del luso, Georgina Rodríguez, quien se vio superada por la guapa actriz.

Avión que se desplomó en Cuba, trasladó a Cruz Azul en una ocasión

En marzo, la chica de CR7 era la reina de la red social al conseguir 4.7 millones de seguidores, pero con el tiempo y tras varias actuaciones de Úrsula en su nuevo proyecto, la superó y ahora ostenta 5.1 millones de personas que la siguen.

Tras su buena interpretación, la ibérica se convirtió en la famosa con más fanáticos en España. Para muchas personas no es algo que llame la atención, pero para la competencia que se necesita a dieron para ser mejor ocurren interpretaciones diferentes.

Con dichas cifras, Corberó se sitúa en la máxima categoría de las personas que más siguen en una red social, por encima de grandes deportistas de la talla de Sergio Ramos, actual jugador del Real Madrid.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos