Cruz Azul iría por ex jugador del Real Madrid

El conjunto celeste quiere en sus filas para la siguiente campaña a Fran Sol, quien jugó con el conjunto ‘merengue’ en la campaña 2013-2014

Por Publisport

Ahora sí que Cruz Azul está echando toda la casa por la ventana. No se conforman con nada y al parecer su máximo sueño de volver a ser campeón estaría más cerca que nunca, pues la directiva habría dado luz verde a Ricardo Peláez, director deportivo, para conseguir a los elementos que considere, y ahora Fran Sol podría llegar a México.

Hirving Lozano deja de lado elogios y se enfoca en el Mundial

El nuevo Director Deportivo estaría dispuesto en convencer al actual elemento del conjunto de Willem II de holanda, club que milita en la primera división de la Eredivisie, debido a que lo han seguido de tiempo atrás y estarían pagar lo que fuera pos sus servicios. 

Hasta el momento es un fuerte rumor, pues la extraordinaria participación del futbolista en la liga donde milita también Hirving Lozano, tendría otras propuestas en el viejo continente, aunque subrayan que ya existió un acercamiento contundente por parte del club ‘celeste’.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo