Giovani no juega por lesión; Jonathan fue titular

Los hermanos Dos Santos viven diferentes realidades en el sufrido triunfo del Galaxy de Los Ángeles por 1-0 frente al Montreal Impact en la MLS

Los hermanos Dos Santos viven diferentes realidades en el sufrido triunfo del Galaxy de Los Ángeles por 1-0 frente al Montreal Impact en la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde el mediocampista Jonathan jugó los 90 minutos, mientras que el atacante Giovanni se perdió el encuentro por lesión.

Hirving Lozano deja de lado elogios y se enfoca en el Mundial

El único gol del encuentro fue obra del extremo noruego Ola kamara a los 75 minutos.

Con este resultado, Galaxy llegó a 13 unidades para ubicarse en la séptima posición de la conferencia Oeste de la MLS; Montreal Impact navega en la novena posición de la conferencia del Este con apenas nueve unidades.

El delantero mexicano Giovanni dos Santos no jugó por lesión con el LA Galaxy, y se perdió así el cotejo de la fecha 12, se espera que pueda reaparecer la próxima jornada cuando el equipo angelino reciba la visita del San José Earthquakes.

A los 41 minutos del encuentro, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se fue expulsado por una agresión que fue detectada por el Video Arbitraje (VAR).

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos